Saltar al contenido
Comprar Online

Almohadas ergonomicas ikea

El mejor listado de almohadas ergonomicas ikea para comprar por internet

Si ya estás aquí, seguramente sea que querrás comprar almohadas ergonomicas ikea On-line, tienes que saber que has llegado a la página perfecta. En este lugar se han escogido los 10 almohadas ergonomicas ikea favoritos por la mayoría de clientes que lo han comprado en alguna tienda online.

Consiste en una enorme lista que es muy útil a fin de que puedas localizar la mejor propuesta y te va a ayudar a que tomes una decisión. En qué momento deseas comprar cualquier cosa on-line, pueden surgir dudas. ¿Es posible que hay una oferta vigente, que sea mejor que la que veo?, ¿La tienda Online donde quisiera adquirir, es de fiar?, ¿El que piensas va a ser el más indicado? Olvida las preocupaciones, gracias a esta web, estas dudas se van a quedar resueltas.

Nº. 4 más vendido

HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido

  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.

Este es el catálogo disponible con almohadas ergonomicas ikea más vendidos – El top 10 favoritos

Acto seguido tienes libre una práctica selección de almohadas ergonomicas ikea en stock, para que puedas adquirirlos desde tu móvil. Verás una selección pensada desde diferentes objetivos. La página web dónde se puede adquirir Online, el costo, la calidad, los stock,… Con la colaboración de un maravilloso conjunto de personas y la estupenda cooperación de algunos usuarios esta página, acá podemos enseñarte los almohadas ergonomicas ikea preferidos en cada instante.

Nº. 5 más vendido
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
76 Opiniones

KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable

  • ❤【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • ❤【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • ❤【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • ❤【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • ❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Nº. 6 más vendido

Bedsure Almohada Cervical Viscoelástica Ortopédica - Almohada para Cuello de Forma Ergoconómica con Altura Ajustable Reduce Problemas Dolores Cervicales, con Espuma de Memoria, 40x60x10/12 cm

  • ALTURA AJUSTABLE: Formada por tres capas de almohada ergonómica, la primera de espuma memoria 40D, la segunda de 1 cm viscoelastica suave y la tercera de 2 cm esponja dura, se ajustable según hábitos personales para la mejor calidad del sueño.
  • ESPUMA MEMORIA: Usa 3 espumas viscoelásticas de alta calidad con funda indivial para mantener el interior limpio. Buen soporte para cabeza, cuello y dolores cervicales, aliviando eficazmente el dolor muscular en todo el cuerpo.
  • MATERIAL CÓMODO: Bedsure almohada cervicales para dormir de lado con tela super suave y transpirable con característica de anti-pilling, que proporciona una experiencia dulce tan suave como acostándose en las nubes.
  • ATENCIÓN SALUD: Tamaño 60*40*12/10 cm, ideal para varios hábitos de sueño, como dormir de lado y boca arriba.
  • CUIDAD FÁCIL: No limpie núcleo interno. Lava fundas a máquina en agua fría, seque y planche a baja temperatura, no lave en seco.
Nº. 7 más vendido

Sunnila Espuma Memoria De Contorno, Almohadas para Cuello Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales 55 * 35cm

  • Tamaño: 55x35x8cm, seguro de usar, saludable para todos y no atrae el polvo y los insectos. Ya sea que tenga sueño de espalda, de costado o de estómago, puede dormir en su postura habitual y una alineación perfecta, respirar mejor y roncar menos.
  • La almohada cervical tiene un soporte efectivo para aliviar la presión sobre nuestra columna cervical durante el sueño, liberar la respiración y evitar los ronquidos, ayudarlo a dormir mejor. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya sea que esté durmiendo hacia atrás, durmiendo en el estómago o durmiendo de lado.
  • Tejido exterior transpirable con propiedades de doble flujo de aire para una temperatura óptima y prevención del sudor. Hipoalergénico, resistente a los ácaros y al moho. Puede disfrutar de un sueño ininterrumpido y refrescante en todas las estaciones.
  • Puede quitar fácilmente la funda de la almohada, ponerla en la máquina, pero no lavar la espuma ni la espuma seca a máquina, no usar lejía ni limpiar la burbuja en seco; La almohada se almacena en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa. Núcleo de espuma con memoria 100% pura, que es sensible a la temperatura.
  • La almohada se sentirá rígida cuando se acueste sobre la almohada, pero se volverá suave rápidamente sin perder ningún efecto de soporte cuando la temperatura de su cuerpo funcione. Cuando te levantes, la almohada de espuma viscoelástica volverá a su forma original pronto.
Nº. 8 más vendido

FILUMM Almohada Visoelástica Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolor de Cuello, Lumbar y Espalda, Espuma con Memoria, Cojín Ergonómico y Terapéutico, Corrige Postura, con Antifaz para Dormir

  • REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO: la almohada viscoelástica contiene espuma de alta densidad que se adapta a tu cuello sin perder la forma. Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural del cuello reduciendo la tensión cervical y de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable y contiene un tratamiento de aloe vera. Además es extraíble para que puedas lavarla periódicamente.
  • ELIGE LA ALTURA QUE QUIERAS: dispone de dos posiciones en función de tus preferencias personales, para que puedas elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Nº. 9 más vendido

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado

  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • [Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar]: La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
Nº. 10 más vendido

Almohada Ortopedica Cervical Viscoelástica Cuello - Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada Antironquidos

  • 🌙 Almohada Ortopedica Cervical para Alivio del dolor: diseñado ergonómicamente para relajar completamente los músculos del cuello y los hombros. La forma del contorno promueve la alineación adecuada para aliviar las molestias en el cuello y la espalda, devolviéndole así un mejor sueño.Te recomendamos dar palmaditas a la almohada para que recupere su forma cuando la recibas. Es posible que necesite 24 horas para restaurar.
  • 🌙 Cómoda Espuma Viscoelástica Almohada: PRETTY SEE la almohada adopta una espuma viscoelástica ultra cómoda con absorción de impactos y buena resistencia, sujetando la cabeza y aliviando los puntos de presión para mejorar la circulación sanguínea.
  • 🌙 Almohada de Cuello: la almohada 100% de espuma viscoelástica de bajo rebote no solo es transpirable, sino que también es adecuada para diferentes posturas para dormir. Los diseños especiales huecos y curvos proporcionan soporte para la cabeza, la columna y los hombros para minimizar la presión y ofrecer un mejor sueño.
  • 🌙 Ayuda con los ronquidos: gracias al contorno cervical, nuestra almohada para dormir es capaz de soportar la curva natural del cuello y proporcionar una comodidad lujosa durante toda la noche, lo que le permite respirar más libremente y reducir los ronquidos.
  • 🌙 Su elección ideal: esta almohada de espuma viscoelástica viene con una funda de almohada desmontable, lavable y transpirable, que la hace fácil de mantener y cómoda de usar. Además, será un maravilloso regalo de cuidado de la salud para su familia o amigos.

Seguro que en el listado anterior de almohadas ergonomicas ikea habrás encontrado lo que buscabas. Pero si no ha sido así, mas abajo tienes mas productos relacionados con almohadas ergonomicas ikea que te serán de mucha ayuda.

Te hemos presentado una selección de almohadas ergonomicas ikea pero no te preocupes, si no has encontrado los almohadas ergonomicas ikea que buscabas aun tenemos mas. En nuestro portal te ofrecemos mas variedad, puede que no sean exactamente almohadas ergonomicas ikea, pero estarán relacionados y podrás comparar y ver sus precios. No siempre que busques algo muy concreto como esta vez que buscabas almohadas ergonomicas ikea darás con ello, pero para eso estamos aquí para ayudarte.

Has visto en este listado de almohadas ergonomicas ikea, has podido encontrar bastantes productos que probablemente no los tenías presente, es por esta razón que es segurísimo te sea muy práctico viendo artículos nuevos. Próximamente nos agradaría que recuerdes cuatro motivos que deberías tener en consideración, cuándo vas a comprar algún artículo que aparecen en la colección, Es una gran opción:

1ª Observación: No hay nada como la seguridad de que adquiera en una web que ofrece garantía y que tiene presente la ley.

2º Motivo: Puedes intentar buscar mejor producto en la página web, no obstante solemos emplear la colaboración de cientos de personas y un fantástico sistema informático, para construir este listado. Te será dificilísimo analizar toda esta información, sin invertir mucho tiempo.

3º Punto: Puede ocurrir que lo que desees adquirir, existen muchas posibilidades de que ni lo vayas a localizar una tienda de la calle , pese a eso, si que lo encontrarás en internet. Como ya imaginas, las tiendas usuales no acostumbran a tener ofertas tan agresivas, como las que puedes localizar en las tiendas en línea. En muchas ocasiones comprar online, puede ser más barato.

4º Motivo: Bastantes personas disfrutan yendo a la adquisición charlar con el tendero o bien caminar por las calles del centro. Si bien también podría pasar que te toque realizar larga cola cola para pagar y llevar a tu casa, tus compras. Cuándo compras en línea te ahorras hacer la cola, te llega directo a la puerta de tu casa, en pocos días y compras a la hora que quieras. Tiene pocos inconvenientes

Porqué debería comprar almohadas ergonomicas ikea desde el ordenador en vez de una tienda normal

Aquí veras varias razones por las que comprar desde casa es mejor:

Comodidad: No necesitas hacer grandes colas para entrar en una tienda y que luego te digan que no tienen lo que buscas.

Rapidez: Si compras algo grande siempre necesitarás coche o furgoneta, necesitarás días para poder amoldarlo a tu tiempo, de esta forma te lo llevan a casa sin preocupaciones.

Seguridad: La confianza que tus datos serán en todo momento confidenciales y tratados con la seguridad que es debida.

Tranquilidad: Dormir con la tranquilidad de que tus compras están bien realizadas y que no hay posibilidad a estafas.

Confianza: La firmeza de ponerte en manos de confianza y que tu dinero no corre ningún peligro, que has hecho una compra segura.

Discreción: Las cajas llegan sin etiquetas, sin marcas, es imposible saber el contenido de ellas.

Más productos relacionados a continuación: